English
Français

Información Importante

El acceso a Inscripciones y Comunicaciones es independiente.Por favor, rogamos lea la información detallada bajo los correspondientes apartados.

Instrucciones para la solicitud de contribución oral o póster 

Las solicitudes de contribución oral o póster serán aceptadas hasta el 14 de marzo de 2020 y la evaluación será comunicada por correo el 20 de abril de 2020. Recordamos que se pueden solicitar hasta tres comunicaciones, y como máximo dos del mismo tipo (dos orales o dos pósteres). En caso de que soliciten dos contribuciones orales, obligatoriamente una de ellas (y solo una) debe presentarse a la sesión “Enseñanza y divulgación de la Astronomía".
 
Para editar las contribuciones o añadir una nueva es necesario acceder a la plataforma con el usuario y contraseña recibidos en el correo de confirmación. Para eliminar contribuciones contactar con sea2020@viajeseci.es

Instrucciones para la inscripción

Las inscripciones se realizan a partir del formulario online que pueden encontrar en el panel de la izquierda. La fecha límite de inscripción sin recargo es el 15 de mayo de 2020. A partir de esa fecha se aceptarán inscripciones con recargo( ver tabla de precios en la pestaña de inscripciones).
 
En el precio del registro se incluyen:
  • Cóctel de bienvenida ( 12 de julio de 2020)
  • Café durante los descansos
  • Cena del congreso (16 de julio de 2020)
Para editar los datos de las inscripción es necesario acceder a la plataforma con el enlace recibido en el correo de confirmación una vez inscrito en el congreso. A través de dicho enlace podrá finalizar los pagos pendientes o añadir/modificar servicios adicionales a su solicitud. Cualquier anulación debe remitirse por email a Secretaría Técnica.  Política de cancelación: se estudiará cada caso de forma particular. 

Alojamiento

Durante el proceso de inscripción se ofrecen diferentes opciones de hoteles con precio acordado para los asistentes del congreso. Las fechas en las que se ofrecen estos hoteles son del 12 al 17 de Julio de 2020, la reserva se puede hacer por días desde esta misma plataforma. En caso de acompañantes adultos, se deben seleccionar las habitaciones necesarias. Otras necesidades deberán remitirse a sea2020@viajeseci.es.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA MIEMBROS JUNIOR: se ofrecen becas de alojamiento en habitaciones compartidas. Estas becas serán asignadas a aquellos miembros junior que tengan una contribución oral o póster. Todos los interesados en estas becas deben indicarlo en el formulario de inscripción. Una vez la evaluación de contribuciones y asignación de becas de alojamiento haya sido anunciada (el 20 de abril de 2020), los miembros junior tienen un plazo de 10 días (hasta el 30 de abril de 2020) para enviar un correo a sea2020@viajeseci.es con la reserva de los billetes. Sólo de esta forma se garantiza el alojamiento.
 
Asimismo, existen 10 becas de alojamiento para miembros junior de la Società Astronomica Italiana (SAIt) en habitaciones compartidas cumpliendo las condiciones y plazos arriba mencionados.

Servicios adicionales y acompañantes 

La oferta de restaurantes cerca del lugar de la conferencia es muy limitada. Por este motivo se ofrece la posibilidad de contratar servicio de catering para los almuerzos, que se servirán en el mismo Campus. Para ello se debe rellenar el formulario correspondiente en "Servicios Adicionales" indicando el número de días que  solicita este servicio y para cuántas personas. Este formulario se podrá modificar hasta una semana antes de la fecha de inicio del congreso.
 
El LOC desea ofrecer servicio de Ludoteca Infantil durante las fechas de la reunión (con cargo al asistente) que dependerá de la disponibilidad. Para todos los asistentes interesados en este servicio se ha habilitado un campo específico donde es necesario indicar el número de días, niños y edades de los mismos. En función de la demanda se valorarán distintas opciones. 
 
Para todos aquellos interesados (incluido los acompañantes), se ofrece  la posibilidad de visitar el Observatorio del Teide el 17 de julio de 2020 y el Observatorio del Roque de los Muchachos  (La Palma) el 18 de julio de 2020. Estas excursiones van a cargo del asistente y se ofrecen en la pestaña de Servicios Adicionales. 
 
En la pestaña de "Acompañantes" pueden añadir la asistencia de los mismos a los actividades sociales del congreso tales como el Coctail el 12 de julio y/o la Cena del Congreso el 15 de julio.